Shipping policy
Shipping & Returns
Cuando hayas completado el pago de tu pedido en nuestro sitio web, tu pedido será enviado a la dirección de envío especificada.
El envío se hará a través de la agencia de transporte Seur y el máximo plazo de entrega aproximado será de 7 días hábiles a la Península Ibérica una vez su compra haya sido procesada y confirmada. Sólo se realizan envíos en días laborables.
El envío está sujeto a la disponibilidad en nuestros almacenes de los productos solicitados. En el caso de que no tengamos en stock algún artículo solicitado, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la solución y acordar una resolución.
Si deseas hacer un pedido de gran tamaño, por favor contáctate con nosotros escribiéndonos a info@37sur.es,
IMPORTANTE: Por motivos logísticos no podemos realizar envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Antes de confirmar tu compra, en el carrito, puedes especificar en el apartado “Instrucciones especiales para el vendedor” si tienes preferencia por algún horario de entrega en especial o cualquier otra incidencia que consideres relevante.
Intentaremos adecuar la entrega a tus preferencias, siempre y cuando sea posible, ya que esto dependerá de la empresa de transporte. Asegúrate de que haya alguien de tu confianza en la dirección de entrega para asegurarte de que tu pedido pueda ser entregado.
Si no se pudiese llevar a cabo la entrega en la fecha estimada, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concertar una nueva fecha de entrega.
No será posible llegar a realizar la entrega si:
La dirección que nos has proporcionado es incorrecta.
Nadie ha podido recibir o recoger el paquete durante un periodo de 2 semanas.
El paquete ha sido rechazado por el cliente.
Los datos de contacto proporcionados no son correctos y a la empresa de transporte no le ha sido posible contactar con el destinatario para concertar la entrega.
En el caso de que se dé alguno de los casos anteriores, o rechaces el paquete, se te devolverá el importe de tu pedido excepto los gastos de envío de ida y de vuelta, ya que tú has sido responsable de la devolución.
Si surgiese cualquier incidencia, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@37sur.es.
Plazos y condiciones de entrega
Estado de tu pedido
Podrás comprobar el estado de tu pedido online, bien a través de tu cuenta de usuario en nuestra web haciendo click en el apartado “cuenta”, o bien a través de los correos electrónicos que nosotros te enviemos a la dirección de email con la que te registraste en nuestra web. Estos correos tienen el objetivo de informarte del estado de tu pedido una vez éste vaya siendo confirmado, enviado o cancelado. Podrás ingresar en tu cuenta de usuario introduciendo tu nombre de usuario y la contraseña. Una vez haya accedido a tu cuenta, podrás ver tanto tu historial de pedidos, como tus pedidos en curso.
Plazos de entrega
Cuando hayas realizado el pago de tu pedido en nuestro sitio web, este será enviado a la dirección de envío especificada. El envío se realizará a través de la agencia de transporte Seur, y el plazo de entrega aproximado será de no más de 7 días laborables una vez tu compra haya sido confirmada y procesada.
Sólo se realizan envíos en días laborables. En el caso de que no tengamos en stock algún artículo solicitado nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días desde la fecha de la recepción del mismo para devolverlo. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con toda la documentación incluida. Además, debe estar bien embalado para que no sufra desperfectos durante el envío.
Recomendamos a nuestros clientes que una vez reciban su pedido comprueben que están conformes con él antes de desprecintar o consumir los productos, ya que una vez el precinto haya sido abierto no nos es posible aceptar devoluciones.
A veces es posible que la foto de los productos que se encuentran en nuestro sitio web no se corresponda con los que son enviados, ya que en alguna ocasión puede que las imágenes no hayan sido actualizadas aún. Si tienes dudas, puedes solicitarnos que te enviemos una foto actualizada del producto antes de adquirirlo. Puedes contactar con nosotros en esta dirección de email: info@37sur.es.
Importante: Antes de llevar a cabo la devolución de un artículo, deberás ponerse en contacto con nosotros, para que tengamos constancia de dicha devolución. No admitiremos devoluciones si no se ha llevado a cabo este paso previamente. Deberás rellenar este formulario y enviarnos a info@37sur.es. Puedes contactar con nosotros llamando al xxx, o escribiendo a info@37sur.es.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, 37 Sur admitirá la devolución del producto y se procederá al reembolso de su importe conforme a la modalidad de pago realizada.
Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
Si se efectuó el pago a través de PayPal, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito a través de Paypal.
Aviso: Para realizar el cambio por algún otro artículo, te rogamos te pongas en contacto con nosotros para estudiar dicha posibilidad. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío del producto de reemplazo correrán a cargo de 37 Sur.